LOS PASTORES

Te invitamos a conocer un poco sobre los pastores de La Misión Palermo. Los dos son de Buenos Aires y tienen un corazón para la gente de la ciudad.

 

 

Marcelo Robles
Marcos Buzzelli

Marcelo Robles ha sido pastor por treinta años, su pasión es trabajar en el desarrollo de nuevas iglesias y el desarrollo de una misión integral a la ciudad.

Marcelo es graduado de la Universidad de Buenos Aires y del Seminario Teológico Reformado (RTS) en Estados Unidos. Está realizando estudios en la Universidad FLACSO en Buenos Aires y en Seminario Teológico de South Africa.

Marcelo es fundador de la Red Universitaria Evangélica (FIET), socio de la Universidad Siglo 21 que nuclea 25 centros universitarios en Argentina con mas de 6000 estudiantes universitarios. Es profesor de la maestría de FATELA.

Marcelo es padre de Victoria, su mayor alegría después de Jesús y quien le ayudó a entender que verdaderamente el Reino de Dios es de los niños y de los que son como ellos.

Marcos Buzzelli
marcelo robles

Pr. Marcos D. Buzzelli ha estado involucrado en el ministerio cristiano a lo largo de toda su vida, primero con sus padre y en las últimas dos décadas en respuesta al llamado de Dios sobre su vida.

Cursó sus estudios de grado en el Instituto Teológico FIET y los de Pos-Grado en el Reformed Theological Seminary.

Desarrolla su vocación ministerial sirviendo como pastor asistente en la Iglesia La Misión Palermo y en la Sociedad Bíblica Argentina como Coordinador de Influencia Bíblica.

Está casado con Mónica Licera y juntos tienen 4 hijos (Abigail, Aylén, Keyla y Francesco).